jueves, 16 de octubre de 2014

Fin del blog


Anuncio a mis amigos seguidores que a partir de este instante doy el blog por acabado, y de mi nueva cosecha os regalo una flor, como muestra de mi ardor hacia vuestro entregado trabajo de leerme.
Con mi gozo en un pozo, según habla el dicho, reconozco haber quedado lejos del mínimo requerido por la empresa para continuar. Sin público de carne y hueso respaldando mis deseos, la salida en un mercado de cualquier tipo se hace inexistente, por tanto me retorno a las cavernas, liberándome de la espera, de lo que me pudiera venir dado desde afuera. 
¿Porqué lo notifico en esta precisa fecha, si llevo dos años con mi físico fuera del motivo de mi blog, la estancia en Inglaterra, y diez meses sin escribir una entrada?.
Pues justo porque hoy me he sentado de nuevo con las ganas de contar algo y como no sé donde poner lo que pueda salirme en adelante, he pensado que a continuación. Para qué voy a guardarlo apretujado en una carpeta que se me extravíe entre la maraña de contenidos que tengo en el ordenador, mejor lo suelto aquí y que viva a sus anchas en el vacío de este mi espacio cibersideral.

Ahora mismo estoy ganándome la vida de comercial, -al, al-, eso me sube por momentos la adrenalina, pero lo siento un tanto escaso de contenido para saciar el apetito de mi inquietud. No obstante, creo que la tarea de buscar clientes me acelera las neuronas, me da ímpetu de sobras, y creo que es ese remanente el que me ha movilizado en el sentido de volver aquí.

Mi época del blog fue gloriosa, un triunfo total para mi misma, un tiempo de juego maravilloso, empeñada en darle forma a la forma que pretendo, una que me satisfaga, tanto mientras, como al final, -al, al-.

También he practicado estos últimos meses con los programas de Photoshop e Illustrator, que me encantan a la vez que demuestran mi cuantiosa falta de pericia en esos manejos, en principio pensados para el retoque fotográfico y la ilustración vectorial, pero susceptibles de encontrarles otras cuantísimas aplicaciones, encarándolo más bien por mi parte hacia el dibujo y la coloración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario