viernes, 30 de septiembre de 2011

Mensaje en Facebook


Jamie rompió con el hostel un día en que yo no estaba y desapareció para siempre de mi vista sin ni siquiera despedirse.
Pensaba dejar la amistad tal como él la había abandonado pero al final me dio pena y decidí contactarlo. Un e-mail a su dirección me llegó devuelto por un error de envío. En un último intento le mandé vía Facebook un mensaje.
Con el mensaje que sigue he dado por finalizada mi actuación es una de esas historias que le dan vidilla a la vida, como le escuché decir a mi cuñada Maite, y ella tenía más razón que un sabio, porque sino, vaya vida aburrida habría sido la del hostel.


(En inglés macarrónico)

Hola Jamie.
Solo quería decirte que me he sentido muy triste por como ha terminado todo. No podía ni entrar a esa cocina tan vacía sin tí. Si tenía que hacerlo, no podía detener las lágrimas.
Ahora veo que las cosas no podían continuar de esa manera y por eso tu tomaste una buena decisión. ¡Este hostel está siendo muy cabrón! (La última palabra en su idioma original)
Deseo que con el tiempo tus problemas se vayan solucionando y que todo esté bien con tu hija.
No pretendo que me contestes.
Solo quería darte las gracias por todo lo que tu me has dado.
Si algún día se te dan cambios, házmelo saber.
Espero que la vida te trate bien.
Un abrazo, Susanna.
¡Yo ya te avisaré cuando me haga famosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario