miércoles, 15 de mayo de 2013

Força al canut!*


Existen a la venta revistas de tíos buenos posando ligeros de ropa, igual que ellas lo hacen, sobre decorados sugerentes, en poses incitantes, para deleite de hombres, en ambos casos.
Hoy día se nos ve a las mujeres, divertidas, nombrando con boca salivosa las cualidades físicas de las que un partenaire ha de estar dotado para poder pasar por el aro, pero yo sostengo una teoría, clave en la explicación de porqué, si tanto como ellos nos sentimos atraídas por la vistosidad carnal del género contrario, no han triunfado entre nosotras las revistas especializadas en mostrarnos hombres hermosos en paños menores.  
Y es que para que de verdad funcionara los tipos en cuestión deberían poder desplegarse del papel couché para venir a decirnos lo buenas que estamos nosotras, más que ellos mismos, lo sexys que somos, lo poseedoras de ese no sé que tan especial que nos hace aparecer a sus ojos como las más apetecibles del mundo.
Es decir, en general a las mujeres en el plano sexual lo que más nos gusta es gustar, o interaccionar para seducir, y por ello, un adonis de fotografía, por mucho que podamos mirarlo y admirarlo, se queda corto.
Ellas en cambio pueden ser nuestras competidoras, compañeras de juego, las que nos incitan a mejorar; por ello y por lo general, nosotras preferimos mirar en las revistas a nuestras congéneres,  las mujeres que habitan en la imaginación de los hombres que nos miran con deseo.
Y puesta a lanzar observaciones que avalen mi teoría diré que el hombre que más conquista es el que desea con intensidad, pone empeño en su objetivo y está seguro de terminar conquistando.
Claro que el guapo, tiene más puntos para sentirse seguro; como el agraciado en cualquier otro aspecto; y si encima se suman varios valores cotizables en un solo macho, entonces a este le irán como mariposas a danzarle.
En fin, ya se dijo hace bastante, "al que más tengas, más le sera dado", y eso vale para todos los géneros. 

*¡Fuerza en el canuto! (Traducido del catalán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario