viernes, 18 de marzo de 2011

Swimming Pools Cambridge

Parkside Swimming  Pool Cambridge
Cuando me propusieron en el hostel ayudar en la cocina a la hora de la cena, contemplé de inmediato la posibilidad de volver a nadar.
Hay dos piscinas municipales de veinticinco metros y cubiertas en Cambridge, la del complejo deportivo Abbey Pool, en el barrio del mismo nombre y la más céntrica, Parkside Swimming Pool, situada en el arranque de Mill Road, junto a Parker's Peace, o Parque de la Cruz, que en casa nombro así por la forma que imprimen en su gran cuadrado verde los dos senderos que lo atraviesan en diagonal. Hay otra piscina descubierta de noventa metros en el parque de Jesus Green abierta al público cinco meses al año.
Solo otro bicho anfibio podría comprenderme si dijera que noté a mis músculos vibrando de satisfacción por sentirse de nuevo accionando en el agua; se ve que sentían añoranza por las brazadas, las patadas y el alargamiento de la cintura y el cuerpo todo avanzando por una superficie líquida.
Había ido una vez a conocer la piscina del barrio de Abbey, solo por si acaso, ya  que me queda bastante a trasmano; allí saqué los carnet de Everyone Active para toda la familia, que sirven para poder utilizar los servicios deportivos del Council, algo así como los municipales en España.
En el intervalo de tres horas que se me hace entre el trabajo de la mañana y el de la tarde me alcanza para nadar, comerme el sandwich y ojear alguna revista en el salón social del hostel;  la piscina queda de allí a escasos minutos en bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario