sábado, 23 de octubre de 2010

Ruta hacia el hostel


Midsummer Common

Me desperté en mitad de la noche y no pude dormir más. Ayer me puse a revisar las cuentas y vi que en el hostel me están pagando menos de lo que me deben. Me enerva pensar que tendré que gastar energía y tiempo batallando por una cantidad miserable de dinero.Nunca me ha gustado andar contando las moneditas.
                                                                                   
He descubierto una nueva ruta para llegar hasta el hostel que es hermosísima. Bajo por Milton Road, tuerzo a la izquierda por Herbert Street, cruzo el río y me adentro en el parque de Midsummer Common por el sendero que corre casi paralelo a Victoria Avenue. Salgo de casa sola, pero al cruzar Maids Causeway ya somos bastantes los ciclistas que desembocamos ahí. Sigo la ruta señalada a la estación, atravieso Parker's Peace y me meto por Gresham Road para llegar a mi destino.
Ha amanecido con escarcha sobre la hierba. La circulación por Milton Road  se ha hecho más densa. Muchos ciclistas han abandonado sus máquinas y se han subido al coche; los que no hemos claudicado avanzamos por nuestro carril teniendo a nuestra derecha una hilera de autos detenidos.
Hoy los parques chispeaban de plata al reflejarse en sus enormes extensiones verdes la luz oblicua de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario