martes, 5 de junio de 2012

Cubo de Rubik

Cubo de Rubik
Hoy le he dicho a Jessy que si no mejoran las cosas es posible que regrese a mi casa de España y me ha dicho:
-"Entonces, ¡¿tu tienes una casa en España?!, pues qué haces aquí".
Jessy no se entera; es desconcertante. Ha visto mis fotos en Facebook, voy cada tres meses allí, le cuento.
Con razón se ha sorprendido de que me acordara de que su relación con Victoria fue mala desde un principio. 
-Es que Jessy, en realidad soy periodista y estoy aquí para escribir sobre Cambridge.
Ningún efecto. Lo sabía. Ni que le hubiera dicho que era domadora de leones. Una vez ya le dije e incluso le conté que había escrito algo sobre ella sin que me preguntara tan siquiera qué.
Supongo que más interés le hubiera despertado si hubiese sabido del cierto que yo era la creadora de Bridget Jones camuflada de limpiadora.
O puede que a mi me vayan las historias de los demás, como a otro resolver el cubo de Rubik, o a ella Sam.
Él, que es de Nueva Zelanda y muy agradable, se fue a Bath por dos días libres que tenía y esta mañana Jessy estaba  atacada de los nervios.
- ¿Te parece que debo ponerme celosa?, me pregunta, Sam me ha dicho que anoche salió a tomar unas copas con una holandesa, un alemán y una canadiense que había conocido en el hostel de allí.
Y es que Sam se le había ido a Bath por dos días libres que tenía y ella estaba atacada de los nervios.
- ¿Celosa?.
- ¡Con lo guapas que son las holandesas!.
- ¿No te ha contado?.
- Sí.
- Pues entonces no hay problema.
- ¿Tu crees?.
-  Y con un alemán en medio menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario