viernes, 1 de junio de 2012

Tren de lavado

Yayoi Kusama - Soul under  the moon
En las habitaciones tuve que convencer a Betty de que estaba perfectamente satisfecha de que Chris la hubiese elegido a ella para introducirla en las artes de preparar el desayuno inglés.
-No ves Betty que a mi me tocó suficiente regalo con que vayan a publicar el libro de mi marido. Así estamos más repartidas. 
-¿De verdad no te molesta?
- A ver ¿cuanto tiempo llevas en el hostel?.
- Un año.
-¿Ves?, yo llevo dos, ya es hora de que me vaya. ¡Te ha tocado a tí!.
- Yo a veces también pienso irme, pero me daría pena, por la gente.
- Si fuera por eso..., yo dejé a mucha en España, pero vine para la aventura, ¿lo entiendes?, y a este hostel ya me lo conozco demasiado.
- Oh, Susanna.
- No te preocupes mujer, vendré a las partys. Además, Chris no me quiere en la cocina. ¿Te has fijado?. Ni siquiera me pone a servir los platos. Voy a empezar a concentrarme en lo mio y a pasar del resto. Hoy hasta me he puesto los auriculares.
- ¿La radio?
- Sí, total, para el washing up no necesito escuchar otra cosa. 
- Le he preguntado a Chris que pasaría contigo y me ha dicho que no me preocupe, que más adelante también te proporcionaría horas.
- Ya estamos otra vez: "Susanita, Susanita, tu que lo necesitas, voy a regalarte otra horita", me lo conozco.
Mira que casualidad. Justo el día que empieza a entrenarte a ti, se le ocurre volver a abrazarme.
- Bueno, será que es cariñoso, James a mi a veces también me abraza.
- Sí, muy cariñoso, pero no me gusta el jueguecito que se lleva. Hoy le he dicho, sorry Chris, y lo he dejado con los brazos en el aire.
- Puede que lo haga sin darse cuenta.
- Pues si no se entera, peor.
- Mmm.
- Ya sé Betty que es un buen hombre, lo digo en serio, lo que pasa es que le gusta sentirse el jefe.
- ¿Tu crees?.
- A mi no me importaba, eh, mientras se portaba bien, pero ahora ya no. Se acabó con la española.
- ¿Siii?.
- ¿A que no se le hubiera ocurrido ir a achuchar a la  inglesa que estuvo trabajando aquí el otro día?.
- ¿Qué inglesa?
- Una chef de otro hostel que vino a ayudar.
Físicamente no estaba mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario