jueves, 7 de junio de 2012

Mi marido y Cloverdale

Addenbrooke's Hospital
Estoy segura de que Berta Canals va a resucitar la carrera literaria de mi marido, no obstante me dijera que lo veía casi misión imposible.
- Tu nunca pierdes la esperanza, ¿verdad?, me preguntó.


También me preguntó si era disléxica. 
¡Lo que me faltaba!, pensé.

A propósito de las clases de inglés tengo que decir que mi marido se aficionó este invierno a mi profesor Cloverdale Vaughan y se pasaba horas frente a la pantalla en su compañía.
¿Será que te has vuelto gay?, le hubiese preguntado, de no estar cien por cien segura de su preferencia por  las mujeres.
Ahora se me ocurre que podría mandarle un mensaje a los de su compañía, los de Vaughan Sistems, que es gente toda que me cae muy bien, o eso es lo que percibo a través de sus audios y vídeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario