martes, 14 de septiembre de 2010

El hermano de Seweryn

Hoy se ha ido el hermano de Seweryn. Él lo acompañó al aeropuerto. Misión cumplida, me imagino que habrá pensado aliviado  al verlo atravesar la puerta de embarque. Monika me ha comentado que le ha dicho a su novio que no quiere alojar al muchacho nunca más en su casa. Normal. Yo no pude comunicarme con él en absoluto, pero parece que a ellos además les venía con exigencias.
En este mes Seweryn se ha desvivido por su hermano. Se tomó algunos días libres para poder dedicarle tiempo, y se acostaba tarde, aunque tuviese que madrugar, para acompañarlo frente al televisor. Le dio todos los gustos y le compró todo cuanto le pedía, que era mucho.
Él cree que su hermano es como es porque sus padres no lo atendieron lo suficiente de pequeño. Monika cree que Seweryn es como es porque fue criado mayormente por la abuela. Ojalá me equivoque, pero a mi me parece que ese chico es como es porque nació fallado y no se si hay hermano o padres que pueda arreglar una cosa así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario