viernes, 3 de septiembre de 2010

Lady Gaga


Hoy es mi día Off, es decir, que no trabajo. Me he levantado tarde porque ayer por la noche me quedé pegada al ordenador viendo y reviendo los vídeos de Lady Gaga. Me encantan sus disfraces, me gusta su atrevimiento. Me parece una chica inteligente que sabe explotar al máximo su talento. La admiro por eso.
Zlatko, el vecino yugoslavo de la casita del jardín, me buscó e imprimió otros dos formularios a rellenar para solicitar plaza de limpiadora en la Universidad de Química. Los entregaré para no desperdiciar oportunidades, pero son solo treinta horas de trabajo semanal.
Con lo que sí ando obsesionada es con un puesto en el Instituto Gurdon, de investigación para el cancer, que ofrece una plaza para limpiar instrumental de vidrio, reponer material y "preparar placas bacteriológicas y algún medio básico (siguiendo recetas establecidas y bajo supervisión)". Esto podría resultar más interesante que limpiar escaleras. Aunque ya me veo trabajando allí, sé que es difícil conseguir plaza. Ofrecen un solo puesto y hay muchos candidatos.
Tennis Court Road es una calle tranquila llena de bellos edificios, no muy altos y de no muy lejana construcción, entre ellos el Instituto Gurdon, del que tengo una foto de la fachada principal que saqué el primer día que pasé por ahí. ¡Quién pudiera trabajar en un lugar así! divagué en ese momento. Es por eso que ahora me hace gracia tener una posibilidad allí..
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario