miércoles, 22 de septiembre de 2010

Tengo que viajar a Barcelona

El baño pequeño
Tengo que viajar a Barcelona antes del día treinta para resolver unas cuestiones legales. No había sacado el pasaje antes porque estaba pendiente de la entrevista de trabajo para mi puesto favorito, pero al enterarme de que no la voy a tener, he comprado de inmediato en internet los billetes de ida y vuelta con Easyjet y he pedido cinco jornadas libres en el Hostel. Todo ha cuadrado muy bien.
Gracias a los trámites que tengo que hacer podré estar con mi marido unos días después de tanto tiempo y así aguantaré mejor hasta que se instale conmigo en Inglaterra.
LLevo dos meses y medio sin mirarme de cuerpo entero en una luna, no se ni el aspecto que tengo, es la primera vez que me pasa una cosa así, ya que yo siempre me he mirado mucho en los espejos. En la casa tenemos dos baños que están bien, pero mi vecino y yo usamos normalmente el más pequeño, que queda en la planta baja, y allí, con esfuerzo, puedes llegar a mirarte la cara.
Aprovecharé en España para ir a la peluquería. Lo gracioso es que allí me peina  un peluquero inglés. Le tengo que mandar un mensaje para que me guarde tanda.
Dispondremos de tres días enteros. Me gustaría ir a mi pueblo natal para darle las condolencias a mi tía Elvira y luego seguro que mi madre prepara una comida rica y vienen algunos de mis hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario