miércoles, 25 de agosto de 2010

Application for Employment

Los fogones de mi casa - S.M.
Me he pasado toda la tarde llenando los papeles de la Application for Employment. Es un formulario muy extenso que en mi caso queda un poco grande. Tengo que detallar estudios, trabajos, períodos de viajes, trabajos de voluntariado, interrupciones laborales o temporadas de desempleo.
He de hacer malabarismos para que me cuadren todas las fechas. No es que esté falseando los datos, pero no estoy acostumbrada a llevar la contabilidad de mi vida pasada.
Puede que resulte poco entendible que alguien con tanto estudio y tanta nota esté a estas alturas tratando de conseguir una plaza de limpiadora. Yo tampoco sabría explicarlo.
Al final tengo el espacio de un folio para decir porqué creo que soy la persona idónea para ese puesto. Piden ejemplos concretos que evidencien que puedo cumplir con los requisitos de la función.
Pego lo que les he contado.
           En Inglés
-  Soy una persona activa y en buena forma física. 
-  Soy organizada y capaz de encontrar soluciones por mí misma. 
-  Establezco buenas relaciones con mis compañeros de trabajo. 
-  Me gusta trabajar en equipo y me gusta trabajar sola; ambos. 
- En España siempre he cuidado de mi casa y de mi jardín personalmente, por   tanto     tengo mucha experiencia en limpieza. También me gusta el bricolage y yo misma monté la cocina de mi casa, sin ayuda. Sé pintar paredes y techos. Puedo reparar un electrodoméstico si la avería es simple. Puedo arreglar un enchufe o empalmar unos cables.
- He hecho trabajos de voluntariado en mi país que requerían de considerable fuerza física (recolectar cartones y botellas, montar tiendas de campaña, organizar campamentos para niños, etc.)
-  En mi actual trabajo también se necesita estar fuerte para: Hacer camas en litera. Pasar la aspiradora, que es muy grande y pesada, y subirla a la segunda planta por unas escaleras muy altas. Y pasar la fregona a grandes superficies.
-  No tengo miedo a nada (arañas, ratones, serpientes, etc.)
-  Me gustan los deportes. Ahora mismo me desplazo en bicicleta a todos lados y corro durante una hora  dos veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario